miércoles, 8 de mayo de 2013

Flores de azúcar

Mi pequeño jardín de azúcar!!
Os he dicho que me encantan las flores??? pues si, me encantan!!! estoy enamorada de las hortensias en todos sus colores, parecen tan esponjosas!
Y adoro las orquídeas blancas y las margaritas del mismo color. En general me gustan las flores de color blanco o crema, las veo muy finas y que quedan muy bien para cualquier ocasión.

Queréis ver mi precioso ramo de novia?? pues mirar que preciosidad. Ignacio y yo, nos casamos el pasado Octubre, y el ramo es exactamente igual al mío. Al ser una boda en una casona en la montaña, lo quería bastante campestre y mirar el resultado:




 A que es precioso?? este precioso ramo lo hizo Raquel de la Floristeria Nana London de Castellón, hace auténticas maravillas!

Cuando empecé en el mundo de la repostería creativa y vi las preciosidades que se pueden llegar a hacer, me quedé fascinada, ahora puedo decir que lo que mas me gusta de todo es hacer flores. Poco a poco conseguiré montar un auténtico bouquet. 
Pero hasta que llegue el momento, aquí os dejo mi pequeño jardín dulce privado:


Darle las gracias a Verónica de Corazón y Azúcar, por enseñarme la técnica de esta preciosa rosa y de la orquídea. Es dulce y muy simpática y da gusto hacer un curso con ella.



















Espero que os hayan gustado las fotos, poco a poco mi jardín irá creciendo!!
Un besote muy grande a todos!!

Ana

6 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de flores te han quedado!si es que parecen de verdad!!un trabajo genial :D
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  2. espectacular!!! las flores, y sobre todo las rosas, también son mi debilidad, tanto las de azúcar como las de verdad... felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. qué rosa más preciosa, qué maravilla!!! enhorabuena por hacer cosas tan bonitas!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosassss..eso se come??? no puede ser....jeje. Vaya preciosidad de flores que haces y por cierto que ramo de novia tan bonito tambien...seguro que la tarta nupcial era espectacular ¿tambien la hiciste tu??? Y ya que estamos una foto de los novios..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ana, they look stunning!!! yo sigo practicando con las flores que aún no me salen bien de todo. Las tuyas..de revista!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios! sois fantásticas!!
    Besotes para todas!!!

    ResponderEliminar